Es hora de Marchar

Esto fue escrito una noche de Junio en la que, la que era mi pareja, perdió a un familiar cercano. Yo, sumergido en una intensa noche de estudio, me levanté y vomité estas palabras.

En mi noche suena monótona la radio mientras cientos de letras y números comienzan a levantarse cansados del papel para conseguir escapar de mi una vez más. Y se alejan ese pequeño abismo que separa casi siempre los apuntes de mi mente año tras año.. La luz del flexo empieza a marearme, a meterme en un sueño pesado contra el que luchó pesaroso, aun sabiendo que sucumbiré y miraré a mi espalda con ganas de no verla, pero siempre está ahi, esperándome, llamándome a sus poderosas garras que me roban tantísimo tiempo de existencia. Intento resistirme, pero su voz aunque bajita penetra en mi mente expulsando los últimos teoremas que había conseguido encerrar en aquel sitio que parecía seguro para ellos.

Al final sucumbo siempre a su poder… me doy la vuelta, y caigo sobre sus brazos exhausto mientras pienso en ti, que has estado pasandolo tan mal por todo lo que te ha tocado vivir hoy. Sé que tu caeras también sobre tu cama y mucho más rota que yo, y además lo harás desconsolada, buscando una respuesta a esa odiosa pregunta que te atormenta… ¿por qué? puede que durante la noche venga un poco de claridad a esa oscuridad que te trajo el día, o puede que no, incluso puede que no concilies el sueño…

Es triste llorarle a alguien que se nos va, pero como dice aquella canción… Cuando es hora de marchar… prepara tu viaje bien, no tengas miedo y ve, no llorés más por mi, siempre estoy cerca de ti.

Dulces sueños princesa, que la noche te de la vida que el día se llevó a nuestro pesar y sepas ser en la alborada lucero para los tuyos con la sonrisa más bonita y las lágrimas de todos empujen fuera tanta tristeza que impide celebrar la vida del que se fue de aqui, pero seguirá siempre en vuestros corazones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: