Aquí, bajo las estrellas

Esta entrada es un comentario a una entrada de Regina Rauda, lo escribo aquí para releerlo algún día. Su entrada me ha gustado mucho. No creo en el horoscopo, xD, pero su entrada es chula. Es una trayectoria horoscopo sentimental que no tiene pérdida. Este fue el comentario que me salió a mi:

“Ella era Piscis. Desde el primer momento en que la vi supe que era una estrella fugaz. Yo era un adolescente y no era consciente aún de mi infatigable cruzada contra lo imposible. Los más de 500 kms que nos separaban no eran suficientes para impedirme seguir la estela de su radiante cabellera rubia. Pero aquella estrella fugaz se apagó, y el meteorito me dio en toa la chorla…..

Entonces apareció un precioso carnero de oscura cabellera. Era un animal salvaje, y toda aquella agresividad contenida no se debía a otra cosa que a su vulnerabilidad y baja autoestima. Y pasaron lustros hasta que las embestida comenzaron a arrojar luz a la oscuridad. Aquello no tenía sentido, ya habíamos aprendido ambos cómo no debía construirse algo. Aquello era un sinsentido y la antibelleza.

Y tras el portazo, me dio por buscar la armonía en la inagotable belleza del toro salvaje de raza árabe más hermoso jamás visto sobre la faz de la tierra. Y aquella mágica criatura me dejó cabalgarla, pero a condición de que no tratase de domarla. Un día, me desperté antes del alba y solo quedaba un rastro en hierba fresca.

Pero como en las bellas historias de los cuentos,lo mejor viene al final. Y en mi final, encontré a una criatura que trasciende a las especies, razas y condiciones. Dicen que una vez fue un toro, pero aprendiendo de sus errores y curando las heridas del camino se ha erguido orgullosa sobre sus cuartos traseros para ver más allá de su condición de animal salvaje.

Una noche se agachó para que le montase y, en la oscuridad de la noche, sobre sus lomos, he recordado el camino de vuelta a la que un día fue mi casa, y he vuelto a creer en lo trascendente.”

2 comentarios to “Aquí, bajo las estrellas”

  1. Chema Lara Says:

    Diego, gracias por pasar por mi blog y comentar.
    ¡Suerte con el tuyo

    • turin15 Says:

      JEJE lo tengo bastante abandonado. En realidad, mi blog está en otro portal y aquí traje una selección de entradas. No me lee ni Dios… pero me da igual, llevo tantos años que no pienso dejarlo… además… así me fuerzo a escribir de vez en cuando…

      Un abrazote, y a ver si bicheo un poco por Youtube, no sabía que eras cantautor, y estoy bastante metido en el royo de autor…

Responder

